Sin reunirse con amigos durante meses, sin privacidad, sin autodeterminación y hoy, a pesar del bloqueo, la educación en el hogar y las privaciones, los jóvenes pronto son vistos como el enemigo de la nación.

Sin reunirse con amigos durante meses, sin privacidad, sin autodeterminación y hoy, a pesar del bloqueo, la educación en el hogar y las privaciones, los jóvenes pronto son vistos como el enemigo de la nación.

Sin reunirse con amigos durante meses, sin privacidad, sin autodeterminación y hoy, a pesar del bloqueo, la educación en el hogar y las privaciones, los jóvenes pronto son vistos como el enemigo de la nación.

Un juicio general que afecta a toda la cohorte de edad.

Joven como un perdedor social

Los jóvenes ya no comprenden el mundo. Sin reunirse con amigos durante meses, sin privacidad, sin autodeterminación y hoy, a pesar del bloqueo, la educación en el hogar y las privaciones, los jóvenes pronto son vistos como el enemigo de la nación. Para los jóvenes, los contactos sociales no son solo una forma de pasar el tiempo, sino que también tienen una influencia decisiva en su propia identidad desde un punto de vista psicológico evolutivo.

La psicóloga Brigitte Sindelar explica la importancia de las amistades para los jóvenes: “La fase de ‘adultez emergente’ es la fase de transición de la adolescencia a la adultez, es decir, la edad entre los 18 y los 20 años aproximadamente. El tiempo se trata de orientación y Marcando el rumbo en su propia vida adulta para consolidar su propia identidad y su propia posición en la comunidad, por lo que la vida social de los jóvenes está fuertemente orientada hacia sus pares, con quienes se sienten íntimamente vinculados porque tienen tareas de vida similares que cumplir. ” Los jóvenes han perdido su grupo de pares debido a la crisis de Corona y los teléfonos inteligentes no pueden reemplazar el contacto directo con sus pares. “El grupo de pares es indispensable para la separación de los padres. Es el espacio de un mundo social separado al que los padres no tienen acceso. Los jóvenes se han detenido e inhibido para hacer frente a la tarea de desarrollo de la autonomía y han sido devueltos a etapas anteriores de desarrollo. y eso de forma inesperada, sin preparación y sin que ellos influyeran en ello ”, explica Sindelar.

Además, se han cancelado eventos centrales como la ceremonia de graduación. “Son pérdidas irrecuperables. En el transcurso del crecimiento hay festividades que representan una especie de ritual que marca el final de una etapa de la vida y el comienzo de una nueva etapa: la ceremonia de graduación del aprendizaje, la ceremonia de graduación, el viaje de graduación, la ceremonia de graduación, por ejemplo” el psicologo. Los jóvenes tienen mucho miedo de perder el sentido de pertenencia. Según el psicólogo, este miedo se puede sentir realmente. A cambio, a esta edad también se acepta el riesgo de una corona: “Parece menos amenazante que el sentimiento de no pertenencia. Los jóvenes pertenecen al grupo de riesgo de los socialmente solitarios, eso lo saben”.

Esta actitud, demonizada como irresponsable, tiene que ver principalmente con las experiencias de vida anteriores de los niños. “La experiencia de los jóvenes con enfermedad suele ser que la enfermedad es algo que está limitado en el tiempo y pasa sin dejar rastro.https://slim4vit.pro/es/ El hombre saca conclusiones de su pasado sobre lo que será el futuro. Por lo tanto, el joven espera que siga siendo así”. El curso severo de Corona también afecta a los otros ‘ancianos’ y no a ellos mismos, así es como lo escucharon hasta hace poco “. Las consecuencias de la crisis de la corona en los jóvenes no deben subestimarse: Brigitte Sindelar menciona el trastorno de estrés postraumático, el trastorno de ansiedad, los síntomas psicosomáticos, los trastornos del desempeño y las relaciones como posibles consecuencias psicológicas a largo plazo.

Es una paradoja que sea precisamente la vida social de los chicos la que esté tan subestimada. “Cuanto menor sea su propia resiliencia, es decir, la resistencia al estrés emocional, mayores y más duraderos serán los efectos. Tenemos que esperar una necesidad significativamente mayor de apoyo psicoterapéutico. Ya nos enfrentamos a esto en nuestro centro psicoterapéutico”.

Golpe mortal para la gastronomía nocturna

La infinidad y la imprevisibilidad de las medidas de la Corona dieron como resultado un aumento de las fiestas celebradas ilegalmente y estas empeoraron aún más de forma masiva la reputación de los chicos y la del sector de la restauración. En las zonas rurales, donde apenas hay oportunidades de intercambio social (con la excepción de la posada local, tal vez), los jóvenes que conducen automóviles todavía se encuentran en los estacionamientos meses después del cierre. Incluso si se observan las reglas de distancia y los requisitos de máscaras, la policía suele estar en el lugar para dispersar a los pequeños grupos nuevamente, informan los jóvenes del distrito de Braunau. Fueron amenazados con demandas por daños a la propiedad. Los jóvenes inofensivos se sienten aún más inseguros por el hecho de que los tratan como criminales.

Además, toda una industria está pasando hambre de forma sistemática. Músicos, organizadores de eventos, clubs, técnicos de luz y sonido, fotógrafos y muchos otros autónomos se quejan de miedos existenciales y se sienten abandonados. El subsidio de costo fijo para la gastronomía nocturna es, por lo tanto, solo una pequeña concesión para muchos, que se hace demasiado tarde. Muchos critican el hecho de que el problema (es decir, las fiestas ilegales sin ningún concepto de seguridad) todavía no se haya abordado de raíz.

Frederika Ferková es miembro del colectivo de techno “casero” y coorganizadora de las “fiestas sexualmente positivas” en Viena, que son lugares importantes y seguros para las minorías sexuales. Sobre todo, denuncia la economía de la amistad austriaca, que en Viena significa que eventos como el Festival de la Isla del Danubio pueden tener lugar al menos de otra forma, mientras que los clubes independientes deben permanecer cerrados. “Había dinero para vales de schnitzel, pero no para clubes y organizadores. Lo que sabemos: si quieres celebrar de forma segura, tienes que celebrar al aire libre. El verano austriaco es corto. No solo los 800 eventos como parte del verano cultural y el Festival de la Isla del Danubio de la escena de organizadores independientes atraen invitados También les enseña a los invitados que todo es siempre gratis. Y, por supuesto, el gobierno de la ciudad se aseguró lugares al aire libre estratégicamente buenos para sí mismo en el año electoral. La escena del organizador del evento gratuito no fue escrita ni solicitada “, dijo el joven de 28 años.

También interesante:

Informe de estímulo: por qué el tiempo pasa tan rápido ahora

Esto da la impresión de que los artistas que tienen una buena conexión con el ayuntamiento pueden actuar y ganar dinero mientras otros miran con los dedos, según el organizador. “No hubo un casting ni participación de ninguna forma. Eso me enoja muchísimo, porque está mintiendo y no solo has visto este enfoque ‘de arriba hacia abajo’ de la cultura en Viena desde Corona”.

Ella también critica la falta de comprensión de los jóvenes y la ceguera del gobierno. Ella ve el creciente número de casos de jóvenes que regresan de vacaciones como una consecuencia lógica de medidas ignorantes. “Salir no se trata solo de beber y escapismo. Salir tiene un factor social y cultural importante. A esa edad, tienes necesidades sociales diferentes a las de, por ejemplo, un padre o un jubilado que ya no tiene que conocer gente nueva el café o el museo sigue abierto, pueden satisfacer sus necesidades sociales. Los jóvenes no pueden “.

Se está robando a toda una industria su sustento ya una generación joven de su experiencia. “Todos los tenemos, recuerdos de la juventud, de ese festival, del único error que cometiste en una fiesta. Simplemente no nos damos cuenta de lo importante que fue eso para nuestra identidad”, dijo Ferková. Ella encuentra arrogante que los niños y sus teléfonos inteligentes también estén siendo regañados. “Si tengo que leer un artículo en un futuro cercano de un anciano que está furioso por los jóvenes y su afición por los teléfonos inteligentes, entonces me asustaré por completo. Para los jóvenes, la vida solo ocurre en línea y en aplicaciones. donde no hay padres, como TikTok. ¿Dónde más deberían ir? “

Ejemplo negativo de Croacia

La ignorancia de las necesidades de los jóvenes es una de las razones por las que muchos fueron a Croacia para “desahogarse”. “En Croacia, como en muchos otros países europeos, a diferencia de Austria, los clubes se abrieron. Para mí es completamente lógico que los jóvenes aprovechen la oportunidad y visiten un club. Sobre todo si no son de una capital federal y por lo que ni siquiera puedes disfrutar de los eventos al aire libre “, dice el organizador.

Un concepto de seguridad bien pensado también podría posibilitar celebraciones seguras en este país. “Por supuesto, la apertura de clubes solo debe ocurrir con un concepto de seguridad. En este sentido, uno debe criticar a Croacia y ciertamente no a los adultos jóvenes. Además, es simplemente el resultado de que el gobierno federal y los estados federales ignoran constantemente los intereses de los jóvenes”.

Sin embargo, Ferková comprende el miedo a las aperturas de clubes que provocan los ejemplos negativos de Croacia. Critica a los clubes que abrieron sin un concepto de seguridad o que fueron controlados de manera inadecuada. Pero los clubes en particular tienen la capacidad necesaria para monitorear las condiciones de manera más estricta. “Una posibilidad sería diseñar espacios de admisión para que nunca se forme una cola en la entrada. Yo pediría cédula, un número de teléfono y la dirección de registro en la entrada para que todos puedan ser contactados rápidamente y, sobre todo, de manera confiable, en caso de emergencia”. Sugiere no hacinamiento en clubes, mediciones de temperatura en la entrada y una máscara en la pista de baile como medidas adicionales. Otros organizadores también fueron creativos, pero no se les escuchó. “El organizador Gerald van der Hint, junto con el club vienés ‘Grelle Forelle’, desarrollaron un concepto de varias páginas que no ha recibido ninguna atención política o pública hasta el día de hoy. Es decir, para decirlo suavemente, simplemente estúpido, ya que en este momento simplemente hay fiestas privadas sin rastreo de contactos y sin todos los conceptos de seguridad ocurren ”, dice Ferková. Esta falta de seguridad no solo podría tener un efecto negativo en términos del número de casos de corona. El organizador advierte que las agresiones sexuales y los robos pueden ocurrir con mayor frecuencia debido a la falta de control.

Encuentre soluciones útiles

El hecho de que el catering nocturno se haya ignorado durante meses y se siga ignorando no resuelve el problema durante mucho tiempo. De lo contrario. Promueve eventos ilegales y aumenta el contagio por inadecuadas medidas de higiene. Ferková duda que los jóvenes mantengan voluntariamente la distancia en tales fiestas: “Mantener la distancia es ilusorio y no se percibe de forma independiente. Sobre todo si todavía no es una rutina. Usar una máscara es posible, lo he visto muchas veces. Pero por una Habría seguridad y empleados que velen por el cumplimiento de las medidas, hasta que se convierta en rutina ”. Una cosa es cierta: no habrá vuelta a la normalidad pronto. Por lo tanto, encontrar soluciones a largo plazo sería mejor que promover una cultura ignorante de prohibición y criminalizar a los jóvenes.

¡Este artículo apareció originalmente en la edición impresa de News (35/2020)!

¡Lea las noticias durante 1 mes ahora gratis! * * La prueba finaliza automáticamente.

Más sobre esto ▶

NOTICIAS DE LA RED

¡Gana verdaderos auriculares inalámbricos de JBL ahora! (E-media.at)

Nuevo acceso (yachtrevue.at)

8 razones por las que es genial estar soltero (lustaufsleben.at)

Hamburguesa de salmón y camarones con mayonesa de wasabi y pepino con miel (gusto.at)

En la nueva tendencia: Shock-Down: ¿cuánto tiempo puede soportar la economía los bloqueos? (Trend.at)

Las 35 mejores series familiares para reír y sentirse bien (tv-media.at)

E-Scooter en Viena: todos los proveedores y precios 2020 en comparación (autorevue.at)

Los adolescentes y los adultos jóvenes se están convirtiendo en el nuevo enemigo en vista del creciente número de casos de corona. Por qué esta generación tiene derecho a la celebración, los amigos y la libertad y por qué sus necesidades deben ser tomadas en serio.

La vida en el Canal del Danubio de Viena se siente casi como antes de Cristo nuevamente: “Antes de la Corona”. Se puede escuchar música desde las cajas de los bares, la gente coquetea y bebe salpicaduras. Las multitudes pasean por el paseo marítimo. Con gran esfuerzo, se logra la distancia de un metro al frente hombre o mujer al frente. De vez en cuando te sientas bien en grupos de dos, tres o cuatro. Se nota: los jóvenes todavía quieren disfrutar de los últimos días de este verano perdido.

En consonancia con este tema:

Así es como los jóvenes tratan a Corona: una encuesta

El ministro de Sanidad puso un freno a esta alegría de vivir resurgente el 18 de agosto a través de Twitter: “¡Se reprime y asume la responsabilidad!”, Regañó Rudi Anschober. Según él, los varones, retornados de vacaciones de 23,5 años en promedio, que han aumentado el número de casos de Covid 19 a través del aumento de contactos sociales y viajes al extranjero, deberían recuperarse. Un juicio general que afecta a toda la cohorte de edad.

Joven como un perdedor social

Los jóvenes ya no comprenden el mundo. Sin reunirse con amigos durante meses, sin privacidad, sin autodeterminación y hoy, a pesar del bloqueo, la educación en el hogar y las privaciones, los jóvenes pronto son vistos como el enemigo de la nación. Para los jóvenes, los contactos sociales no son solo una forma de pasar el tiempo, sino que también tienen una influencia decisiva en su propia identidad desde un punto de vista psicológico evolutivo.

La psicóloga Brigitte Sindelar explica la importancia de las amistades para los jóvenes: “La fase de ‘adultez emergente’ es la fase de transición de la adolescencia a la adultez, es decir, la edad entre los 18 y los 20 años aproximadamente. El tiempo se trata de orientación y Marcando el rumbo en su propia vida adulta para consolidar su propia identidad y su propia posición en la comunidad, por lo que la vida social de los jóvenes está fuertemente orientada hacia sus pares, con quienes se sienten íntimamente vinculados porque tienen tareas de vida similares que cumplir. ” Los jóvenes han perdido su grupo de pares debido a la crisis de Corona y los teléfonos inteligentes no pueden reemplazar el contacto directo con sus pares. “El grupo de pares es indispensable para la separación de los padres. Es el espacio de un mundo social separado al que los padres no tienen acceso. Los jóvenes se han detenido e inhibido para hacer frente a la tarea de desarrollo de la autonomía y han sido devueltos a etapas anteriores de desarrollo. y eso de forma inesperada, sin preparación y sin que ellos influyeran en ello ”, explica Sindelar.

Además, se han cancelado eventos centrales como la ceremonia de graduación. “Son pérdidas irrecuperables. En el transcurso del crecimiento hay festividades que representan una especie de ritual que marca el final de una etapa de la vida y el comienzo de una nueva etapa: la ceremonia de graduación del aprendizaje, la ceremonia de graduación, el viaje de graduación, la ceremonia de graduación, por ejemplo” el psicologo. Los jóvenes tienen mucho miedo de perder el sentido de pertenencia.